8 abr 2010

Todo mejora con zombis




Pues bien, después de tanto tiempo, me he decidido a hacer mi tan esperada entrada en mi Blog sobre uno de mis temas favoritos, los Zombis, esta entrada voy a dedicarla a respaldar mi afirmación, TODO MEJORARÍA CON ZOMBIS.

Se que no todos estaréis conmigo en esta afirmación (mas bien creo que pocos lo están) pero voy a ilustraros con una serie de ejemplos de que mi afirmación es cuanto menos respetable y, ¿quien sabe?, puede que consiga que alguien empiece a planteárselo.

Empecemos por una una editorial de comics muy conocida (y para mi gusto, muy buena), no es otra que Marvel Comics, esta editorial es creadora de grandes licencias, como SpidermanX-MenEl increíble Hulk y un largo etcétera, la empresa empezó a pensar en maneras de mejorar lo inmejorable, hasta que un día a Robert Kirkman se le ocurrió una idea, "convirtamos a nuestros personajes en zombis y enfrentemoslo", el resultado fue increíble.


Los clásicos de la literatura tampoco se han librado de esto, y es que, si hay zombis, ¿porque no iba a molar? Estas son algunas de las grandes obras que han llegado a ser más grandes si caben:

Orgullo y prejuicio y zombis


Voy a omitir comentarios personales sobre la obra original, puesto que esto lo pueden leer mujeres, solo diré una palabra, "pared". Se ve que alguien tenia el mismo punto de vista que yo respecto a esta obra, y decidió darle un poco de vidilla, la idea fue de Seth Grahame-Smith, que manteniendo la historia original, combatió a las hermanas protagonistas en ninjas asesinas de zombis (y es que si de alguna manera se puede mejorar una obra con Zombis, es con ninjas asesinos de zombis, pero esa es otra historia).

La casa de Bernarda Alba zombi





¿Quien no ve las mejoras?

Lazarillo Z


Como dice el libro, nadie dijo que matar zombis era pan comido...

Adventures of Huckleberry Finn and Zombie Jim


Otra adaptación mas que merecedora de mención.

Tras este paso por la literatura pasaremos a las personas, ¿quien no se ha imaginado en zombi?. Estudios demuestran que el 95% de las personas alguna vez en su vida (normalmente a edades tempranas por cuestiones lógicas) se preguntan "¿Como seré yo de anciano?", lo que decidieron no publicar de esos mismos estudios es que un 45% de estos continua sus pensamientos con un "¿Y como seré de zombi?". Yo intente hacer un "montaje" gracias a una aplicaron para hacerme una idea de como seria, la verdad es que no puedo estar mejor (bueno si, con un montaje en condiciones):


Dwayne Johnson, mundialmente conocido por The Rock, seria capaz de mejorar cualquier película con el solo hecho de actuar en ella, ¿Quien no le gustaría que sustituyera Daniel Radcliffe en Harry Potter o a Mylei Cyrus en Hanna Montana?. Cuando al director de El Hada de los dientes le llego el guión de su película exigió que o lo cambiaran radicalmente o sustituyeran al prota por The Rock, y estuvo negociando por hacer El hada zombie de los dientes, pero esto no pudo ser... (una pena). En fin, el tema de la roca se lo dejo mejor a un amigo, que el puede hacer toda una tesis. Volviendo al tema que nos ocupa, Dwayne también probo el estilo zombie en Doom y así quedo:

15 comentarios:

  1. Juass Gatto, me encantan tus artículos, deberías hacerlos con más frecuencia xD.
    Ya sabes que yo lo de los zombies no lo comparto mucho con vosotros, prefiero a los hombres-lobo, los zombies tienen pústulas, babean y son asquerosos xDDD, aunque sí es cierto que hay cosas que mejoran zombificándolas (como la del Lazarillo), aunque no deja de indignarme que edulcoren a los clásicos literarios metiéndoles muertos vivientes xDD.
    Eso sí, quiero un montaje como el que tenéis tú y el Señor, lo mismo hasta lo meto en mi pasaporte xDDD.
    Sólo espero que el día que suframos un holocausto zombie me pille donde sea contigo, porque como esté yo sola moriré en 0,2 xD.

    P.D.: El juego de Plantas vs Zombies es ADICTIVO!!! xDD.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu artículo sobre zombis Gatto. Jajajaja... que grande y gran verdad. Me anoto tu blog para seguirlo.

    Un abrazo. ;D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA ya ves! Plants Vs Zombies puede absorber horas y hora, Ayu lo intentare, pero soy poco constante para estas cosas XDDD

    Maz, tienes Blog?? te agrego pues :D

    ResponderEliminar
  4. Qué grande xD Yo en algunas cosas dejaría a los zombies a un lado, ciertamente, pero para qué negarlo... muchas otras mejoran mucho "enzombizadas" xD :P

    ResponderEliminar
  5. Bueno sabes que estoy totalmente de acuerdo, todo debería llevar zombis, ninjas y mutantes XDDD es nuestro legado, el legado de los 90 XDDDDD

    ResponderEliminar
  6. ¡jaja me encanta la entrada! No sabía que había tantas versiones de novelas clásicas zombificadas. Por supuesto, si las hubiese escrito The Rock estarían muuucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  7. El articulo es la caña Gattito ^__^
    Aunque ya sabes que me parece la mayor herejía de este mundo que se toquen los clásicos :P aun asi, es muy tuyo el tema y me encanta como lo has enfocado. Ya intentare que subas más cosas más a menudo porque molan mucho y me parto de risa ^__^

    ResponderEliminar
  8. el mundo sería mas divertido con zombies!! y con mujeres q me desearan!!

    ResponderEliminar
  9. Juass!!! Estoy con Bea, hay tostones donde mola meter zombies.... pero en otras son BLASFEMIAS! (no hace falta que diga en cual, verdad? XDD)

    Gatto sigue actualizando, que me parto con las cosas que se te ocurren... THE ROCK de Harry Potter ya!!

    Mario... suenas desesperado? xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. jajajaja He entrado aquí por casualidad y he leído esto. Chapó, es buenísimo el artículo xD Sólo a ti se te ocurren estas cosas.

    Saludos desde Manchester!

    ResponderEliminar
  11. xDDDD no se no se, creo que esto se va a actualizar menos que el firmware de una lavadora, pero bueno a lo mejor se me ocurre alguna parida mas y la escribo, quien sabe xD

    ResponderEliminar
  12. Todo es mejor con zombies, recortadas, ninjas, piratas, dinosaurios, sables laser, un pollo de goma con polea, Spider-man, Scarlett Johansson, Scrat, Vegeta... la de cosas que hay para elegir

    ResponderEliminar
  13. Otro que se equivoca a la hora de poner el comentario XDDD

    Pedro dijo...
    YEAH! Zombies. Zombies para todos.

    Fundemos la C.P.L.I.Z.E.L.S (Cosa Para La Integración Zombie En La Sociedad).

    Es más, propongo montar una empresa. La primera empresa zombie. Piénsalo bien, desbordaríamos el mercado en tan sólo unas pocas horas. Ahí lo dejo, como opción preferente de futuro.

    En fin, bonito blog... Y bonito tema >=D.

    9 de abril de 2010 00:12

    ResponderEliminar
  14. Dios, pero que currada de articulo Gatito, me ha molado muchisimo, hay muchas cosas que no sabia que habian sido "infectadas por el virus T XDD" como Bernarda Alba (cuanto me molaria vaciar el cargador de una magnum en su cabeza; que hija de perra que era la tia (no te asustes; no he leido el libro, me obligaron a ver una obra de teatro en el instituto); tampoco sabía lo de Huckleberry XDDDD
    Las referencias videojueguiles son tantas que no acabarias en un mes de postear titulos; pero al menos está RE2; el mejor juego de Zombies 4ever.
    Te ha faltado en mi opinión una cosilla por nombrar en tu artículo: los episodios de Hallowen de Los Simpsons con Zombies XDDDDD, "papa has matado al zombie de Flanders!!" ... ah pero era un zombie? XDDDDDDDDDDDDDD

    Ahh y que grande Zombie, de The Cramberries! ;)

    Espero que postees mas cositas interesantes com esta.

    Nos vemos luego!

    PD: A ver si despues de la oleada de juegazos que tenemos encima, tenemos tiempo para jugar en coperativo al RE5 que tiene que ser EPICO XD

    ResponderEliminar